Buscar apoyo es la mayor señal de fortaleza.

Le brindamos apoyo para que pueda dar lo mejor de usted mismo.

Si tiene condición como la depresión o la ansiedad o si necesita un poco más de apoyo con los desafíos que se presentan en su hogar o su trabajo, tenemos las herramientas que necesita para salir adelante. Al obtener la ayuda que necesita, podrá ayudar a otros de manera más efectiva.


Su EAP le permite acceder fácilmente a servicios de asesoría y capellanes en su lugar de trabajo mismo. Simplemente, acérquese durante su horario de descanso o después de su turno. Para conectarse, llame al 832-824-3327.

El EAP Plus ofrece servicios de asesoría, apoyo para el consumo de sustancias y conocimientos legales y financieros especializados en forma confidencial y sin costo para todos los empleados y dependientes. Hasta puede obtener ayuda si le falla la persona encargada de cuidar de sus hijos o mascotas. Llame al 833-327-7587 para comenzar.

Cuando el EAP en el lugar de trabajo o el EAP Plus no estén disponibles, podrá conectarse con nuestra línea de ayuda disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, en cualquier momento, de día o de noche. Llame al 832-824-2099 y pregunte por el EAP.

Acceda a ayuda sin complicaciones, justo cuando la necesite.

En los últimos años, el 60% de los trabajadores de cuidado de la salud han informado tener problemas de salud mental.1 Si tiene sentimientos de ansiedad, agotamiento en el lugar de trabajo u otros problemas, no tiene que enfrentarlos solo.

  • Elija cómo desea conectarse: Le ofrecemos más de 10 maneras de recibir apoyo para la salud mental de un proveedor, que incluyen, en persona, mediante el servicio de telesalud, por mensaje de texto y en forma digital. Reciba ayuda especializada de la forma que se ajuste a sus horarios y preferencias personales.2
  • Conéctese con MDLIVE las 24 horas, los 7 días de la semana: Hable con un terapeuta o psiquiatra certificado por teléfono o video, de día o de noche. Reciba ayuda con la ansiedad, la depresión, la identificación de desencadenantes de salud mental y muchos problemas más. Incluso puede pedir que le envíen una receta a su farmacia local, si fuera necesario.3